Gana dinero viendo anuncios!

lunes, 5 de marzo de 2012


EL PODER DE LA MENTE AFECTA SU VIDA
Es indudable que para que nosotros podamos subsistir, es gracias al poder de nuestra mente, pero no solo se ocupa de nosotros, también se ocupa del mantenimiento de nuestra especie, ya que mientras una feliz futura mamá realiza las compras para su bebé, hay una mente que está haciendo todo el trabajo y a partir de dos células, desarrollar un futuro ser humano.
Pero lo más increíble no es todo esto, esto solamente es el 20% conocido de lo que el poder de la mente puede realizar en nuestro beneficio o para nuestra vida en armonía.
Las nociones humanas de "tiempo" y "espacio" son creaciones de nuestra mente consciente, en su afán de encasillar o acomodar las cosas a su manera, es sencillo demostrar aún con nuestro intelecto que ni el "Tiempo, ni el "Espacio" existen tal cual cree nuestro consciente.
El tiempo, lo dividimos en pasado, presente y futuro, pues bien el pasado no existe, el futuro tampoco, y el presente se puede minimizar hasta una milésima de segundo, por darle alguna medida, casi en el mismo instánte que sucede, ya es pasado. Si no existe pasado, ni presente ni futuro, el tiempo no existe
El concepto de "Espacio" está proporcionalmente relacionado al tiempo que nos lleva ir de un punto a otro, si voy de Buenos Aires a Madrid caminando, la distancia es enorme, si voy en avión, es menor, pero si fuera en una nave a la velocidad de la luz, la idea de distancia sería insignificante, por lo tanto el "Espacio" que separa esos dos puntos sería casi inexistente

Para la mente, no hay tiempo ni espacio

Para nuestra mente no hay ni tiempo ni espacio, tiene el poder de "ser" sin estar atado a estas dos medidas creadas por nuestro consciente, tal vez Ud. quiera ponerlo a prueba personalmente, pues bien, dele todo el poder a su mente, dele el mando absoluto de su vida, ordénele lo que ud. quiera y no deje que su mente consciente se meta a opinar, cuidado ya que su mente consciente no quiere perder su mal ganado lugar de mandona, verá que antes de lo que ud. sueña, el poder de su mente trae a su realidad aquello que le ordenó. Así como las religiones hablan de la fé y como mueve montañas, la esencia es darle el poder a su maravillosa mente, si le confia el desarrollo de su futuro hijo, como no va a confiar en ella para cosas menores?
Pero tenga cuidado con qué le ordena, por que a veces quien pide es su mente consciente, el poder de su mente se lo va a dar, pero su consciente se suele equivocar muchas veces y eso que ud. quería no siempre es lo mejor
La felicidad o la desdicha, la miseria o la fortuna, la salud o la enfermedad, son desiciones que ud. toma, recuerde, ordénele a su mente y el poder de su mente se lo va a dar, siempre y cuando su consciente no interfiera, claro
No hay nada imposible para el poder de la mente, solo tiene que ordenarlo, como cuando ordena su plato preferido en un restaurante, y espera tranquilo y sin dudar a que el mozo le traerá lo que ud. ordenó.
Si ud. es de las personas que simpre pensó que " hay que ver para creer ", ya es tiempo de que cambie, le sugiero que intente probar con " hay que creer, para ver " y no dude que así será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario